ENTRADA DEL BLOG

Queríamos compartir con vosotros una Sentencia que hemos recibido recientemente del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 6 de Talavera de la Reina relativa a cómo interpretar un testamento para poder proceder al reparto de una herencia.

Como sabéis, una de nuestras principales ramas de actuación es el Derecho de Sucesiones y las herencias. Aunque la inmensa mayoría de las veces el reparto de las herencias es amistoso y, por tanto, extrajudicial, en algunos casos resulta imposible que los herederos se pongan de acuerdo y es necesario acudir a los Tribunales para solucionar el conflicto.

A nuestros clientes “Ana y Juan” les demandó un familiar, porque interpretaba el testamento del fallecido de una forma que perjudicaba a nuestros clientes y pretendía obtener una parte mayor en el reparto. Así, estas personas contrataron a ADMOS ABOGADOS para defender que el testamento se interpretara respetando la última voluntad difunto, y celebramos el juicio defendiendo su postura.

Finalmente, el Juzgado se ha pronunciado a nuestro favor, desestimando la demanda contra nuestros clientes y condenando al demandante a pagar las costas del proceso. Es el mejor resultado posible, y nuestros clientes están completamente satisfechos, al haber quedado protegidos sus intereses y no haber tenido un perjuicio económico.

En Admos Abogados somo especialistas en derecho de familia y sucesiones, además de miembros de las Asociación Española de Abogados de Familia.

Os dejamos el fallo de la Sentencia, y si necesitáis asesoramiento legal con respecto a sucesiones no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que resolvamos todas tus dudas.

Tel. 91 6134546

legal@admosabogados.com

Avda. Constitución, 31 1ª planta Móstoles (Madrid).

Comparte en la red...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Abogados del Derecho:

34 años de experiencia nos avalan

error: Content is protected !!