RECLAMACIONES BANCARIAS

Abogados del Derecho es una firma altamente especializada en reclamaciones contra entidades bancarias.

¿Se ha visto afectado por una cláusula suelo en su hipoteca? ¿Quiere reclamar los gastos hipotecarios que su banco le ha cobrado? Contacte con nuestros abogados.

Las cláusulas abusivas que las entidades financieras han incluido en los contratos hipotecarios, así como la mala praxis general sobre otros productos de inversión, han llevado a numerosos afectados a buscar los servicios jurídicos de especialistas para poder recuperar su inversión.

Si su hipoteca contiene una cláusula suelo, si quiere reclamar los gastos de formalización de su hipoteca o si ésta incluye una cláusula con el índice de referencia IRPH, nuestra firma le asesorará desde el primer momento para llevar a cabo su reclamación, eliminar dichas cláusulas abusivas y recuperar las cantidades cobradas de más hasta el momento de la reclamación.

Abogados del Derecho:

Eficacia y experiencia. Expónganos su caso.

Además, estudiaremos su caso y le daremos una solución en lo referente a:

Cláusula Suelo: Ante la correspondiente entidad bancaria presentaremos una reclamación a la que el banco deberá dar respuesta en plazo de dos meses. Si la vía amistosa entre las partes no prosperase o si no hubiera una respuesta por parte de la entidad, acudiremos a la vía judicial para resolver la situación de forma ágil y eficaz reclamando la nulidad de la cláusula suelo y la devolución de la totalidad de las cantidades indebidamente abonadas por dicha cláusula.

IRPH: Le asesoraremos y aclararemos su situación particular. Si su contrato hipotecario estaba sujeto a los llamados índices IRPH-Bancos e IRHP-Cajas, podemos reclamar su nulidad. Consúltenos. Somos su mejor aliado.

Gastos de Formalización de Hipoteca: Incluida en la práctica totalidad de los contratos hipotecarios, esta cláusula abusiva le ha obligado a pagar de manera unilateral todos los gastos notariales, registrales, de gestoría, etc. de su hipoteca. Contacte con nuestro despacho y recupere dichos gastos cobrados de forma abusiva.

No deje pasar más tiempo. confíenos su caso y nos ocuparemos de todo.

Además, estudiaremos su caso y le daremos una solución en lo referente a:

  • Hipotecas Multidivisa
  • Bonos Convertibles
  • Deudas Subordinadas
  • Daciones en Pago
  • Ejecuciones Hipotecarias
  • Swaps
  • Asesoramiento Preventivo en la Contratación de Préstamo Hipotecario

Estudiaremos su caso de forma pormenorizada y exhaustiva. Trataremos de lograr un acuerdo satisfactorio con la entidad financiera de manera extrajudicial en primer término y reclamaremos la eliminación de dichas cláusulas.

Si, en el plazo prescrito no tuviésemos respuesta por parte de dicha entidad, nuestros abogados recurrirían a la fase judicial hasta lograr:

  • Eliminar la(s) cláusula(s) abusiva(s) de su contrato hipotecario
  • Devolución de las cantidades  cobradas indebidamente

Abogados del Derecho: Contacte con nosotros, para exponernos su caso, a través del medio que prefiera, desde nuestro formulario de contacto, por mail, o si lo prefiere en los teléfonos:

91 613 45 46    y    91 614 32 13

Nuestros profesionales prestan una atención especial en cuanto a confidencialidad y privacidad en este tipo de delitos.

Abogados del Derecho: Contacte con nosotros, para exponernos su caso, a través del medio que prefiera, desde nuestro formulario de contacto, por mail, o si lo prefiere en los teléfonos:

916 134 546 y 916 143 213

Abogados del Derecho:

Especialistas en la reclamación de productos bancarios y financieros. Consúltenos. Nos avalan nuestros resultados

error: Content is protected !!