EL DESPACHO
Entendemos que es necesaria la especialización de los profesionales de la abogacía en aras de una mayor calidad en el servicio al cliente. Es por ello que la actividad principal del despacho se centra en el Derecho Civil y de Familia y el Derecho Sucesorio.
Por otro lado, atendemos de manera específica las necesidades derivadas de la Administración de Fincas, campo en el que contamos con una amplia experiencia y en el que, además de los servicios propios, ofrecemos a nuestros clientes ventajas económicas en cuanto a los servicios jurídicos que puedan requerir.
La metodología de trabajo del despacho pasa por tratar de llegar a un acuerdo extrajudicial entre las partes evitando así dilaciones en su resolución, mayores gastos económicos y, en numerosos casos, emocionales.
Si no fuese posible el acuerdo consensuado, nuestros profesionales representarán sus intereses valiéndose de su especialización y experiencia en los asuntos tratados.
Un equipo de expertos abogados trabajando con honestidad y dedicación para defender sus derechos
Abogados del Derecho basa su éxito en una relación armoniosa con sus clientes, relación que se traduce en fiabilidad, seguridad, experiencia y una alta calidad en el servicio ofrecido.
Nuestra firma le proporcionará un servicio jurídico integral gracias a nuestra estrecha colaboración con profesionales altamente cualificados en campos como la Notaría, Gestoría, Procuraduría, o elaboración de informes periciales. De esta forma, contará con todos los instrumentos legales que necesite para el óptimo enfoque de su caso.