ENTRADA DEL BLOG

El pasado 23 de octubre, en el Despacho obtuvimos una sentencia favorable en un desahucio por falta de pago de la que estamos muy orgullosos. Nuestra satisfacción más grande ha sido poder solucionar el problema de nuestros clientes en un tiempo tan breve y que ellos nos hayan felicitado por nuestras actuaciones.

Presentamos la demanda a finales de julio y el proceso se ha resuelto a nuestro favor antes de noviembre. Ahora que ya se ha producido el lanzamiento, con la salida de los demandados de la vivienda, queremos compartir con vosotros este éxito profesional.

La familia propietaria de la casa vino desesperada al Despacho: los inquilinos eran unos energúmenos que se negaban a pagar y además les amenazaban y coaccionaban constantemente. En Abogados del Derecho, como abogados expertos en desahucios, les atendimos y nos pusimos manos a la obra, con el resultado de que en tiempo récord hemos conseguido que recuperen su vivienda. Les dejamos la sentencia íntegramente estimatoria, que esperamos sea de su interés.

Si están viviendo una situación parecida, no duden en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 916134546 o del email info@abogadosdelderecho.com. También pueden seguirnos en las redes sociales (Facebook, LinkedIn y Google+) para estar actualizados sobre nuestras publicaciones.

 

Comparte en la red...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Abogados del Derecho:

34 años de experiencia nos avalan

error: Content is protected !!